Saltar al contenido

ABOGADOS DE FAMILIA EN BARAKALDO

DERECHO DE FAMILIA

El derecho de familia se refiere al conjunto de normas que regulan la institución de la familia desde su perspectiva natural y social. El derecho de familia constituye una de las ramas del Derecho Civil. Los principales aspectos que regula son el matrimonio, la tutela de menores o personas con incapacidad y la filiación.

Lo que Villoria Abogados puede hacer por ti

Los asuntos legales dentro del núcleo familiar pueden llegar a generar fricciones y desavenencias de importante magnitud. Por eso las abordamos desde la mayor discreción y respeto.

Ya sean cuestiones de herencias, divorcios, procedimientos con menores o cualquier otro, nos ocupamos de que el proceso sea lo más agradable, rápido y eficaz posible.

Manteniendo siempre la calidad de servicios que llevamos ofreciendo a nuestros clientes desde hace más de 20 años.

El desgaste emocional que se produce en cualquier persona y en el resto de integrantes de la familia cuando se atraviesan situaciones relacionadas con separaciones, con los acuerdos de pensión o con la custodia de los hijos (cuando los hay), quién se queda con la casa y todos los pormenores que rodean estos procesos, suelen ser mucho mayores que en otro tipo de procedimientos legales y judiciales.

Aparte, los asuntos relacionados con testamentos y herencias, cuando se gestionan sin la debida atención y cuidado, pueden llegar a generar tensiones y desencuentros. En los casos más graves, pueden incluso producirse rupturas, desagravios y rencillas entre los propios miembros de la familia que se mantengan durante muchos años.

O toda la vida.

Por eso nos aseguramos de tratar estos temas con la delicadeza y exhaustividad que tú y tu familia merecéis.

Aunque son muchas y muy buenas las razones para llamarnos cuando necesites los servicios de un abogado, la principal es una. Puede que no sea muy original pero sí es uno de los pilares fundamentales en el trato diario con nuestros clientes.

La confianza.

Porque nuestra profesionalidad y experiencia se dan por hechos, pero nuestra manera de tratar a las personas que acuden a nosotros es lo que nos caracteriza.

Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros servicios en materia de derecho de familia:

  • Testamentos y herencias
  • Planificación de sucesión
  • Donaciones
  • Separación de bienes
  • Redacción de convenios reguladores

Más servicios:

  • Gestión y tramitación de separaciones y divorcios
  • Reclamaciones de alimentos
  • Nulidad matrimonial
  • Gestión y tramitación de tutelas y custodias
  • Incapacitaciones
  • Procedimientos de filiación

Además de nuestros servicios en materia de derecho de famila, en Villoria Abogados te cubrimos a nivel jurídico en todos estos campos: