Saltar al contenido

ABOGADOS DE EXTRANJERÍA EN BARAKALDO

DERECHO DE EXTRANJERÍA

El derecho de extranjería se ocupa de la libre circulación y residencia de los ciudadanos. El ordenamiento jurídico internacional se ocupa de garantizar el derecho de las personas, sea cual fuere su nacionalidad, ya sean nacionales o extranjeros, que se hallen legalmente en el territorio de un estado.

Lo que Villoria Abogados puede hacer por ti

Los motivos que llevan a una persona a venirse a vivir a España pueden ser muy diversos.

Queremos conocer tu caso particular.

Ven y cuéntanoslo.

Puede que hayas decidido venir a buscar trabajo aquí. O a montar un negocio. Tal vez te hayas visto obligado a dejar tu país y España te ha parecido una buena opción.

O puede que, sencillamente, vinieras en unas vacaciones y te hayas enamorado de nuestro país tanto como para quedarte a vivir.

En cualquiera de estos casos, necesitarás tramitar una serie de permisos que te posibiliten residir y trabajar en España.

Y como no queremos sumar al estrés de una mudanza internacional, el agobio de encontrar un buen abogado para llevar todos tus trámites, en Villoria Abogados lo solucionamos por ti.

Nosotros nos ocupamos de todo el papeleo para que tú solo tengas que preocuparte de construir tu nueva vida aquí.

Lo hacemos de manera ágil y con eficiencia, ayudándote a que la tramitación sea lo más llevadera y libre de complicaciones posible.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un país multicultural y queremos aportar nuestro granito de arena para que siga siéndolo.

Porque a un país lo hacen las personas.

Sea cual sea tu situación, estamos aquí para ayudarte.

Ven a vernos. La primera consulta es gratuita.

Nuestros servicios en materia de derecho de extranjería:

  • Procedimientos administrativos y civiles en materia de extranjería (visados, obtención y renovación de autorizaciones de residencia y trabajo, reagrupación familiar, nacionalidad española, contingentes, regularizaciones extraordinarias…)
  • Procedimientos administrativos y civiles en el ámbito de la inmigración (derecho de familia, derechos laborales, el trabajo en el servicio doméstico, asistencia sanitaria, arrendamientos urbanos, legalización de documentos extranjeros, homologación y convalidación de títulos extranjeros, permisos de conducción …)

Más servicios:

  • Asistencia del extranjero detenido y posteriormente en el juzgado de instrucción, si se pretende su ingreso en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE)
  • Procedimientos administrativos de expulsión y posteriores recursos ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa

Además de nuestros servicios en materia de derecho de extranjería, en Villoria Abogados te cubrimos a nivel jurídico en todos estos campos: