La administración de fincas se encarga de gestionar, a petición de los propietarios de fincas rústicas o urbanas, o por decisión de una junta de propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.
Especialistas en propiedad horizontal, Villoria Abogados se encarga de asesorar a las comunidades de propietarios en diversas cuestiones, como las reclamaciones de cuotas impagadas por vecinos morosos, la impugnación de acuerdos, las relaciones entre los vecinos o la realización de obras dentro del espacio de la comunidad.
¿Tu comunidad de vecinos tiene otro tipo de necesidades? Consúltanos. Seguro que podemos ayudarte.
La gestión de una comunidad de vecinos nunca es tarea fácil. Y se complica a medida que el número de inquilinos aumenta. Por ello, conviene contar con un servicio de administración de fincas que pueda realizar una gestión integral.
Porque, aunque sería ideal que todo fuera siempre bien, lo habitual es que no sea así.
Teniendo en cuenta que es inevitable que tu comunidad sufra en algún momento de impagos por parte de morosos, obras, mala gestión de servicios externos y muchas otras cuestiones, al menos puedes contar con nosotros para facilitarte el trabajo.
No hay nada peor que tener malas relaciones con tus vecinos por culpa de cuestiones relativas a la comunidad o que no puedas disfrutar de unos espacios comunes en perfecto estado por falta de fondos, impagos o problemas con los servicios externos.
Para evitarte todas las complicaciones derivadas de la gestión de tu comunidad y para que esta pueda disfrutar de una salud de hierro durante muchos, muchos años, ponemos a tu disposición más de dos décadas de experiencia y nuestro trabajo con cientos de comunidades de vecinos.
Para qué vivir en paz y armonía sea siempre lo habitual.